Abrazaderas automáticas y operación con una mano
Este cargador inalámbrico para coche está equipado con tecnología de detección automática. Dos clips del soporte se cerrarán automáticamente y agarrarán su teléfono cuando esté conectado al soporte del automóvil; para soltar el teléfono, toque con la mano la parte superior del soporte, los clips se abrirán automáticamente, luego puede sacar el teléfono.
Carga rápida y vista ajustable
El cargador de coche inalámbrico Qi admite una carga rápida segura y una protección confiable para su teléfono móvil. Podría identificar inteligentemente el dispositivo de carga rápida inalámbrico y ajustar inteligentemente la potencia entre 5W/7,5 W/10W/15W. Nota: Le recomendamos que utilice el adaptador de cargador de coche QC3.0 (NO INCLUIDO) para una carga rápida, de lo contrario puede causar una carga intermitente.
La base giratoria de 360 grados proporciona una opción flexible para ver su teléfono o GPS mientras conduce. Eso significa que no habrá visión bloqueada y puede obtener un ángulo de visión perfecto con el soporte del cargador inalámbrico para automóvil.
RONDON SPA
CODIGO: 00040/Jer/0624/33
JHO/8.15