1/2
Lady Genny

Sosten Microfibra y Encaje Copa D

Vendido porLynette.cl
SKU MKVK6KRO56-1
13%

$14.180

$16.480
Talla
Características principales
Material:
Poliamida
Todas las características
Características Generales
MarcaLady Genny
ModeloSosten Microfibra y Encaje Copa D
GéneroMujeres
Material
MaterialPoliamida
Diseño
DiseñoEncaje
Tipo
Tipo de ProductoSostenes
Sostenibilidad
Producto SustentableNo
Condición ProductoNuevo
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
TallaBustoBajo busto
36D98-10078-82
38D103-10683-87
40D108-11088-92
42D110-11293-97

Sumérgete en el mundo de la comodidad y el estilo que Lynette CL trae para ti con nuestro Sostén Microfibra y Encaje Copa D. Este elegante sostén, de la distinguida marca Lady Genny, ha sido meticulosamente diseñado para brindarle a tu busto un realce natural y una modelación excelente, realzando tu silueta de manera sublime. La suave microfibra acaricia tu piel, mientras que el delicado encaje en la sisa y el contorno añade un toque de sofisticación a tu vestimenta cotidiana.


En Lynette CL, nos esforzamos por seleccionar productos que no solo se vean bien, sino que también se sientan increíbles. Este Sosten Microfibra y Encaje Copa D ofrece un realce medio, perfecto para proporcionar soporte sin exagerar, asegurando que tus curvas se vean estilizadas de la manera más natural. Las copas diseñadas inteligentemente no se marcan a través de la ropa, lo que te permite llevar cualquier prenda con total confianza.


Pensando en tu día a día, este sostén cuenta con breteles ajustables que te permitirán personalizar el ajuste a tu medida, garantizando la máxima comodidad sin importar las actividades que realices. El diseño intuitivo de este Sosten Microfibra y Encaje Copa D promete mantener todo en su lugar, brindándote libertad de movimiento y una sensación de seguridad durante todo el día.


En Lynette CL, estamos comprometidos a proporcionarte una experiencia de compra que supere tus expectativas. Por eso, te sugerimos combinar este Sosten Microfibra y Encaje Copa D con el calzón C-455 para completar un conjunto armónico que te acompañará con comodidad y estilo en cada momento.


Elige Lynette CL para un toque de lujo en tu colección de lencería. Con Lady Genny, experimentarás la unión perfecta de calidad, diseño y confort. Haz de este sostén una pieza esencial en tu guardarropa y siente la diferencia día a día.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones