Soundbar Samsung HW-R450/ZS

Soundbar Samsung HW-R450/ZS 2.1 CH

SKU 655826999

$109.990
Normal: $129.990 15%

15 Cuotas $8.820 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $133.174, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

SOUNDBAR SAMSUNG HW-R450/ 2.1 CH

Mejora el sonido de tu TV con

Poderosos bajos

Un potente Bass justo donde lo

necesitas

No permitas que los cables se interpongan en tu camino. Instala el Soundbar con el subwoofer inalámbrico en el lugar que quieras y déjate envolver por el sonido potente y profundo de su bass.

Sonido de juegos optimizado

Conecta tu consola y deléitate con los excelentes efectos de sonido. La configuración automática mejora el sonido de tus juegos mientras que la tecnología encargada de anular la diafonía elimina cualquier sonido distractor para que puedas escuchar con mayor claridad el audio y no perder la ventaja ganada en el juego

*Esta función se puede utilizar solo con la consola conectada a las Samsung TVs 2019 seleccionadas vía HDMI (todos los televisores QLED, RU7400 series, en adelante). Dentro de las consolas se incluyen PlayStation 4 y Xbox. La compatibilidad entre las TVs y las consolas está sujeta a cambios.**La consola de juegos de se vende por separada.

Conéctalo con tu TV de forma inalámbrica

Conecta el Soundbar fácilmente y sin enredo de cables  a tu Samsung TV* vía Bluetooth o Wi-Fi. Podrás disfrutar de todos tus contenidos con un sonido más claro y de alto impacto

*Compatible con Samsung TVs que incluyan Wi-Fi o Bluetooth.

Maneja todo con One Remote

Con el control remoto de tu Samsung TV puedes controlar las funciones principales del Soundbar, tales como encender el equipo, manejar el volumen e incluso agregar efectos de sonido, a través del UI de la TV.

*El producto real puede variar según el modelo de la TV y la región. **Compatible con Samsung TVs seleccionadas. Consulta en tienda  para más información.

Escucha música vía Bluetooth

El Soundbar utiliza Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos. Escucha música desde tu teléfono con la mejor calidad de sonido, donde quieras y sin restricciones.

Optimiza el sonido para  distintos contenidos

El Soundbar analiza automáticamente la  fuente de sonido para optimizar la pista de  audio según el contenido que estés viendo.  Ya sea para deportes con mucho ruido o  películas con suaves diálogos, puedes contar  con el mejor Soundbar que te entregará los  sonidos más nítidos.

App Samsung Audio Remote

Controla el Soundbar con la app Samsung  Audio Remote desde tu celular o tablet con  sistema Android™. Solo debes conectarte vía  Bluetooth™ para controlar las principales  funciones del Soundbar y escuchar tus playlists  favoritas, a través de una sola app. *Android es una marca registrada de Google Inc. Bluetooth es  una marca registrada de Bluetooth SIG Inc.

Garantía 1 Año
Alto 34.3 cm
Profundidad 27.2 cm
Ancho 18.15 cm
Tipo de Producto Soundbar
Conectividad Bluetooth
Marca Samsung
Audio Formatos Aac, Mp3, Wav y Ogg
Conexiones Audio In y USB
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 84ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};