Spirulina . Frasco contiene 90 cápsulas vegetales , cada una con 500 Mg de Spirulina
La spirulina es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más beneficiosos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento para personas que quieren complementar su alimentación con algo natural, para mantenerse sanos y sentirse llenos
de vida.
La Spirulina se utiliza principalmente para complementar regímenes de control de peso. Capaz de concentrar una gran cantidad de proteínas de excelente calidad, además de minerales, vitaminas, enzimas y carotenoides que ayudan y favorecen al organismo a ejecutar de mejor manera todas sus funciones vitales del día a día. Contiene una alta concentración de fenilalanina, que es un aminoácido que inhibe los centros del apetito. Ideal para mujeres y hombres que quieren controlar su peso sin esfuerzo Modo de uso: Tomar 3 comprimidos 1 hora antes de las comidas.
Observaciones: No administrar en menores ni embarazadas
Dosis Diaria : de 3 a 5 cápsulas diarias.
Advertencias : su uso no es recomendable para menores de 14 años, embarazadas y nodrizas o personas hipertensas. NO reemplaza una alimentación balanceada.