Somos la tienda “Yeppo”. Todos nuestros productos son originales e importados directa y legalmente de Corea del Sur para ser comercializados en nuestras tiendas en Chile. Contamos con un catálogo de más de 300 productos y hemos atendido a más de 30.000 clientes durante el tiempo de operación del negocio.
Descripción breve del producto:
Gel liviano con un 99% de aloe vera fermentado puro que calma e hidrata la piel irritada después de la exposición al sol, depilación o quemaduras. Su textura tipo gel se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar ninguna sensación pegajosa y la mantiene con una sensación hidratada durante todo el día. Formulada con vitaminas A, B y C, centella asiática, extractos de pepino y sandía. Puede ser utilizado en el rostro, cuerpo y cabello. Libre de parabenos, benzofenonas, aceites minerales, propilenglicol, bht o ingredientes de origen animal.
Textura y otros atributos:
- Acabados: Mate
- Aromas: Herbal
- Hora de Uso: Dia y Noche
- Preocupación: Acné, Arrugas/Anti-Edad, Manchas, Poros, Sebo
- Sin Ingredientes: Alcohol, Animales
- Texturas: Ligera
- Tipo de Piel: Grasa, Mixta, Seca, Sensible
Ingredientes Claves:
- Aloe Barbadensis Leaf Juice : Retrasa la actividad antioxidante, Antibacteriano y Calmante
- Centella Asiatica Extract : Antibacteriano y Calmante, Mejorar Mancha, Elasticidad, Reducir Sebo
- Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract : Hidratacion
Modo de uso:
Rostro: Aplicalo como serum por las mananas y noches, antes de la crema hidratante, para darle frescura a tu piel. Tambien se puede utilizar como balsamo Después de afeitarse o depilarse.
Cuerpo: En los codos y rodillas, en las manos antes de dormir, en las piernas post-depilacion; y el uso más conocido, Después de exponerse al sol.
Pelo: Como pre-lavado durante la noche, o se puede mezclar una cucharadita con su acondicionador para mejor eficacia. Tambien sirve como protector termico en el cabello.