Todas las características
| Marca | Strive |
| Tipo de Producto | Vitaminas y Minerales |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Descripción
Generalidades: Cafeína anhidra en polvo con Vitamina B6 que permite una dosificación precisa y personalizada según la tolerancia de cada persona. 100 mg de cafeína por porción. Al no tener sabor, puede ser mezclada para "cafeinar" cualquier bebestible o producto. 62 porciones.
Resultados esperados: Desde la primera toma puedes esperar mayor estado de alerta, energía y concentración. El efecto comienza a sentirse entre 30 y 60 minutos después del consumo, que es el tiempo que demora la cafeína en alcanzar su peak en sangre. La Vitamina B6 apoya el metabolismo energético.
Forma de consumo: 100 a 400 mg (1 a 4 scoops). Si buscas reemplazar el café de la mañana, basta con medio scoop. Para pre entrenamiento, 1 o 2 scoops. Consumir 45-60 minutos antes del ejercicio.
Ingredientes: Dextrosa monohidrato, cafeína anhidra, dióxido de silicio amorfo, sucralosa y clorhidrato de piridoxina (Vit. B6).
