Nuestras tablas dúo son, además de versátiles, muy elegantes. Con ellas puedes organizar un delicioso cóctel incorporando diversos tipos de quesos, jamones, aceitunas, frutas frescas y frutos secos las más deliciosas salsas para acompañar todo lo anterior ya que vienen con sus 2 pocillos incluidos
*Modelo de pocillo sujeto a cambio según disponibilidad*
Por el reverso posee ranura para controlar todos los jugos que puedan salir de la carne al momento de cortar.
Es trabajada en máquina, lo que asegura la obtención de bordes lisos y suaves, además de una superficie totalmente regular para asegurar mayor comodidad e higiene.
Está fabricada en madera de pino, lijada cuidadosamente y sellada con un aceite 100% de origen natural, biodegradable y exento de sustancias nocivas para la salud.
Limpieza e higiene de la tabla
Para mantener en óptimas condiciones tu tabla de picar sólo necesitas limpiar con un paño húmedo o esponja la superficie, para remover todo resto de alimentos que pueda tener. Puedes incorporar una cantidad pequeña de jabón neutro, cuidando de sacar todo el exceso. Luego debes secar y puedes aplicar aceite/cera para maderas, para asegurar un buen mantenimiento de tu tabla.
NO debes agregar ningún producto de limpieza extra, ya que al contacto con el aceite de la tabla obtendrá una coloración amarillenta.
NO debes sumergir en agua.