Superadhesivo: atrapa ratones y ratas de forma más eficaz con esta trampa para ratones más fuerte y pegajosa. Más fácil de atrapar a los ratones, a diferencia de otras trampas de pegamento para ratones y ratas que permiten que las plagas escapen
Atrapa en un segundo
Cartón plegable y grueso: a diferencia de otros tableros de pegamento para ratones, mejoramos este cartón, se ve más grueso y más duro, lo que puede evitar que se arrastre por ratas. Además, el diseño plegable hace que las trampas de pegamento del ratón sean más fáciles de atrapar a las ratas, especialmente adecuado para la colocación en espacios estrechos.
Fácil de limpiar: no tienes que tocar el ratón para sacarlo de la trampa, solo tienes que abrirlo sobre el cubo de basura en una bolsa. ¡Listo!
Más seguro y profesional: sin olor. Los materiales naturales son seguros para tu familia y mascotas, sin productos químicos ni compuestos tóxicos, súper respetuosos con el medio ambiente. Ideal para uso en hogares, patios, restaurantes, bares, oficinas, etc.