El primer teclado Logitech G con el nombre Pro, diseñado y construido según los altos estándares de los mejores deportistas de eSports.
Teclado mecánico para juegos Logitech G Pro, hecho para un gran desempeño, diseñado para ganar.
Tecnología mecánica avanzada
El interruptor mecánico Romer-G™ está pensado para un desempeño profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración. La actuación de carrera corta a 1,5 mm es un 25% más rápida que la de los interruptores mecánicos estándar de productos de la competencia. Con una combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción, Romer-G es el superagente secreto de los interruptores de teclado para juegos.
Diseño compacto y duradero
Diseño compacto sin teclado numérico que libera espacio en la mesa de torneo para movimientos del mouse de baja sensibilidad, y un cable extraíble para facilitar el transporte al siguiente torneo. La durabilidad se aplicó a cada componente y se reforzó con una placa de acero que además aporta la estabilidad y rigidez tan importantes durante el juego.
Mayor capacidad de respuesta
Para mejorar aún más el desempeño, nos hemos centrado en el procesamiento de señales de pulsación de teclado (KSP). KSP es la secuencia de eventos que convierte el accionamiento de un interruptor en una señal USB. Para optimizar la capacidad de respuesta del teclado para juegos Logitech G Pro, optimizamos el KSP para que supere en 10 ms al de productos de la competencia. La rapidez no se limita al interruptor: Es aplicable a todo el sistema, desde el accionamiento de interruptor, al KSP y la velocidad de respuesta.