| Marca | Pigeon |
| Género | Niñas y Niños |
| Altura | 6 |
| Ancho | 11 |
| Largo | 6 |
| Material | silicona suave libre de BPA |
| Peso | 44 |
| Tipo de Producto | Tetinas |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
| Condición Producto | Nuevo |
Tetinas de Repuesto Pigeon SofTouch Talla M Boca Ancha (2 Unidades)
Las tetinas de repuesto Pigeon SofTouch Talla M están pensadas y desarrolladas científicamente para acompañar el crecimiento de tu bebé, ofreciendo un flujo equilibrado para una alimentación cómoda, continua y eficiente. Fabricadas en silicona de grado médico, suave y duradera, estas tetinas imitan la textura del pecho materno. Su avanzado diseño peristáltico permite una succión natural y estable, favoreciendo el desarrollo oral del lactante y permitiendo tomas fluidas sin interrupciones ni frustraciones.
Este práctico conjunto de dos unidades es la solución perfecta para renovar los biberones de tu bebé con el máximo estándar de higiene y seguridad que exige su etapa de desarrollo.
Beneficios Principales
Flujo Medio y Continuo: Diseñado de forma óptima para bebés que ya tienen mayor fuerza de succión y requieren un ritmo de alimentación más ágil, pero perfectamente controlado.
Diseño Peristáltico Natural: Su estructura elástica acompaña el movimiento ondulatorio natural de la lengua del bebé durante la toma, promoviendo el correcto desarrollo de la mandíbula y el paladar.
Sistema de Ventilación Anticólicos: Incorpora un mecanismo de control de aire integrado que regula la presión interna, minimizando la ingesta de aire para reducir de manera eficaz los molestos gases, cólicos y reflujos.
Compatibilidad Asegurada: Diseñadas para encajar de manera hermética y perfecta en todas las mamaderas de la línea Pigeon SofTouch con formato de boca ancha (tanto en modelos de Vidrio como de PPSU).
Especificaciones Técnicas
Marca: Pigeon
Modelo: SofTouch Boca Ancha
Talla: M
Contenido: 2 unidades
Material: Silicona suave de alta resistencia (100% libre de BPA)
Edad recomendada: Desde los 3 meses en adelante (3 meses+)
Tipo de flujo: Medio
Recomendaciones de Uso y Cuidado
Esterilización: Se sugiere realizar una esterilización minuciosa de las tetinas antes de utilizarlas por primera vez y de forma regular después de cada limpieza posterior.
Revisión de Seguridad: Examine la silicona de forma constante antes de cada toma. Reemplace la tetina de inmediato si observa signos de desgaste, grietas, ablandamiento o cambios en el ritmo de la succión.
Evolución: Ajuste y cambie la talla de la tetina de acuerdo con la etapa de desarrollo y las necesidades de flujo que demuestre el lactante a medida que avanza su edad.