Su fórmula cuenta con aceite de almendras y vinagre de manzana que juntos aportan un extra de acción acondicionadora, definición desde medios hasta las puntas, rizos sueltos y un extra de volumen. Además, cuenta con la eficaz tecnología PROFIX que asegura hidratación, fuerza y salud para rizos y frizz.
Con 72 horas de hidratación y definición, los rizos se mantienen definidos e hidratados a lo largo del día. Su fijación de efecto natural garantiza rizos sueltos y con movimiento, sin rigidez. Además, el producto aporta un volumen extra a los rizos, proporcionando un volumen natural que dura todo el día sin apelmazar.
Modo de empleo: mientras el cabello aún está húmedo, aplicar la crema de peinar, mechón a mechón, distribuyéndola uniformemente. Para una definición más intensa, presionar los rizos de abajo hacia arriba con las manos o usar un peine de dientes anchos. Por último, dejar que el cabello se seque de forma natural o utilizar un secador con difusor para obtener mejores resultados. Si es necesario, se puede volver a aplicar durante el día para controlar el frizz y mantener la hidratación.
100% VEGANO