Apilar juguetes mejora la creatividad, la lógica, la medición y la coordinación ojo-mano, que son lecciones de vida iniciales vitales. El juego también lleva a los niños a descubrir conceptos como el color, el tamaño, el orden y el conteo. ¡Este será un juego divertido que involucra a tu hijo en todos los sentidos!
Esta torre de arco iris incluye 7 anillos lisos coloridos con 7 patrones de formas diferentes en el interior y 1 base de madera maciza. Es ideal para desarrollar el reconocimiento de color y forma para los niños. Hay una bola de madera original en la parte superior, con clavija redonda y borde liso que no dañará a tus hijos. A los niños les encantará apilar las piezas en la base y crear más formas de torres.
CARACTERÍSTICAS:
- Estructura Resistente: Este juguete de madera de arcoíris está hecho de madera natural de alta calidad y teñido con pintura no tóxica a base de agua y está completamente probado. No es tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos y libre de bordes ásperos y rebabas. La superficie está meticulosamente lijada, el borde redondo suave y el material resistente mantendrá los juguetes seguros para niños y niñas y no dañará a tus hijos. Está bien pintado, así que no te preocupes por que la pintura se descascarche.
- Multifuncional: Además de ser un juguete para niños, la torre arcoíris se puede utilizar como decoración en hogares, escenarios, oficinas, parques de atracciones, hospitales pediátricos, etc. para relajar a los niños.
- Regalo perfecto para niños: juguete de torre arcoíris que tiene varios colores brillantes que puede atraer la atención de los niños. Las piezas de borde liso y tamaño grueso están bien diseñadas para que las manos pequeñas las agarren. La investigación muestra que el juego promueve la confianza en sí mismo, las habilidades sociales y cognitivas, la resiliencia y más. Y son estas habilidades las que son cruciales para el éxito y la realización personal en la edad adulta. Tu maravilloso regalo proporcionará a tus niños una infancia feliz.