PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN: VISUALIZA TODO LO QUE NECESITAS
Las dos pantallas de alta resolución te mantienen al tanto de todo lo que pasa en tu mezcla. Visualiza fácilmente el tempo, los bucles, el tiempo de la pista y las formas de onda, además de los componentes de Stems y Remix decks. Activa un filtro y corta los bajos, cambia luego de deck y mete un nuevo bombo, y todo sin necesidad de mirar a otro sitio.
MIXER FX: MODULACIÓN CON UN SOLO TOQUE
Una buena sesión de DJ no solo consiste en preparar una selección de temas, sino en lo que ocurre entre ellos. Con los nuevos Mixer FX puedes usar una rueda para crear al instante crescendos, descomposiciones y transiciones superpotentes, y hacer sudar de verdad al público. Escoge entre ocho efectos y tres filtros suaves: un efecto gate sincronizado alucinante, delays, reverbs inmensas y mucho más.
PATTERN RECORDER: PARA SECUENCIAR SAMPLES
Crea algo con sustancia. Pulsa el botón de grabación del S4 mientras usas un Remix Deck para introducir un patrón de 16 pasos usando las teclas RGB con hasta cuatro samples one-shot. Intercambia partes, siléncialas o sobrescribe la secuencia en pleno furor de la sesión. Gracias a que están cuantizadas, tus creaciones espontáneas siempre irán con el ritmo.
INTERFAZ DE AUDIO INTEGRADA: CONÉCTATE A CUALQUIER EQUIPO
Tienes espacio de sobra para montar tu propio equipo, gracias a la interfaz profesional de audio de 24 bits y 96 kHz con la que siempre sonarás de miedo. Usa entradas externas en cada canal para mezclar audio de otras fuentes, conectar micrófonos y monitorizar con una nueva salida de cabina. Los fanáticos de los vinilos pueden conectar tocadiscos para pinchar sus tesoros, e incluso pinchar pistas digitales gracias al sistema DVS. O bien puedes mezclar audio externo sin tener un portátil conectado. Da igual si se trata de cajas de ritmos o sintetizadores, o si te apetece una sesión analógica clásica.
REQUISITOS DEL SISTEMA
macOS 10.15, 11, 12, 13 (última actualización), iTunes 12 (última actualización) Intel Core i5 o Apple M1 (con Rosetta), 4 GB RAM
Windows 10, 11 (último Service Pack) procesador Intel Core i5 o equivalente, 4 GB RAM
FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES
MP3, WAV, AIFF, Audio CD, FLAC, Ogg Vorbis, non-DRM AAC
GENERAL
Monitor con una resolución de 1280 × 800, USB 2.0, 1 GB de espacio libre en disco. Se necesita una conexión a Internet y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior para descargar y activar el software TRAKTOR