UÑAS POSTIZAS ARDELL COLOR LILA
El juego de uñas postizas Nail Addict Lilac de Ardell trata tus uñas naturales con un toque de color juvenil e inocente. El kit cuenta con colores vivos: abalorios clásicos perfectos para tu uso diario. Cuenta con hermosos colores y formas sensacionales que hacen que cualquier look de uñas cobre vida.
¡Obtenga uñas que seguramente complementarán su atuendo diario con energía entusiasta y glamour! El color perfecto para expresarte en el campus o en el trabajo. Este hermoso paquete de uñas artificiales viene con todas las herramientas que necesitas para lograr una apariencia de uñas hermosa al instante. Presenta un tono pastel ligero y relajante de color lila en las uñas con silueta de almendra que son tan agradables y relajantes para los ojos. Colores vivos: abalorios clásicos perfectos para tu uso diario. El kit de uñas artificiales Nail Addict Lilac de Ardell forma parte de la colección Solid Shades. Cuenta con hermosos colores y formas sensacionales que hacen que cualquier look de uñas cobre vida.
Cada paquete incluye 24 uñas Lilac a medida, una botella de pegamento para uñas Ardell, una mini lima de uñas y un palito de manicura.
Aplicación sin preocupaciones. No es necesario ser un técnico de uñas experto. Hazlo tú mismo con el Nail Addict Lilac de Ardell. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que sus uñas naturales estén bonitas, limpias y pulidas. Obtenga su pegamento para uñas Ardell y aplique una capa delgada en sus uñas. Presiona una uña Nail Addict Lilac a juego durante un máximo de 15 segundos. ¡Ya terminaste! Sin desorden, sin alboroto.
Aplicación:
1. Limpie y pula ligeramente la uña.
2. Seleccione una punta de uña que se ajuste a su uña natural.
3. Aplique una fina capa de pegamento a la uña natural.
4. Coloque la punta de la uña sobre la uña natural y manténgala firme durante 10 a 15 segundos.
Si es necesario, lime las uñas al largo y forma deseados.
Eliminación:
Remoje en quitaesmalte con acetona hasta que el adhesivo se disuelva. No rompa ni pele las uñas.