Hub USB RGB de 5 puertos
Hub USB con 5 puertos USB y botones de encendido individuales para cada ranura USB con indicadores LED para los dispositivos conectados. Elija entre 7 teclas intercambiables para personalizar su concentrador según sus preferencias y estilo. Los modos de iluminación RGB que se pueden controlar mediante el botón de control RGB añaden un toque de estilo a su configuración.
7 teclas intercambiables
Botones de apagado individuales para cada ranura USB
Clip para cables que facilita la gestión de los mismos
Elegantes modos de iluminación RGB
4 puertos USB 3.0
Cargador de 2 A x 1
Plug and play: no necesita controladores
Personalícelo con 7 teclas intercambiables
Fabricadas pensando en la calidad y la durabilidad, las teclas compatibles con retroiluminación permiten que las luces indicadoras LED brillen. Elige entre 7 teclas intercambiables para personalizar tu USB Hub según tus preferencias y estilo.
No incluye el logotipo de Streamplify.
Modos de iluminación RGB con estilo
Dale a tu configuración un toque único con los elegantes y dinámicos modos de iluminación RGB. Alterna entre los modos de iluminación RGB y LED preestablecidos para adaptarlos a tu estado de ánimo y ambiente.
Botones de encendido individuales
Cada puerto USB viene con botones de encendido individuales para encender o apagar a voluntad. Los indicadores LED de los dispositivos conectados permiten saber rápidamente si un puerto está encendido o no.
Alta potencia
Conéctelo directamente a una fuente de alimentación para dispositivos de alta potencia como discos duros externos o luces. Con un adaptador de alimentación de 12 V/2 A y 24 W de alta potencia, HUB DECK 5 garantiza la conexión simultánea de varios dispositivos sin perder potencia ni conectividad.
Carga rápida
El puerto USB de carga rápida de 2,0 A integrado en el concentrador garantiza que su smartphone u otros dispositivos permanezcan completamente cargados.
Gestión eficaz de los cables
Incluye un soporte de cables flexible con clips organizadores de cables integrados para mantener los cables ordenados y seguros.
Plug and Play
Sin necesidad de instalar controladores ni software. Sólo tiene que conectar el concentrador nada más sacarlo de la caja y estará listo para funcionar. El conector USB 3.0 está diseñado con el protocolo UVC/UVA estándar, por lo que puede utilizarse con casi cualquier dispositivo.