SKU MKG45FY14R

VEGAN BIOTIN CARE 120 CAPS - FOODTECH

Suplemento alimenticio de biotina, ideal para personas que necesitan combatir la deficiencia de biotina y mejorar los niveles de energía física

11%
$16.990
$18.990

Vendido por: supleteCH

Condiciones de devolución

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda gratis

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Vegan Biotin Care de Foodtech es un suplemento alimenticio de biotina, ideal para personas que necesitan combatir la deficiencia de biotina y mejorar los niveles de energía física.

La biotina es una vitamina del grupo B, que permite optimizar el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas. Además, se destaca por ser un nutriente que aporta en el fortalecimiento del cabello, uñas y mejorar el aspecto de la piel.

Las cápsulas Vegan Biotin Care son un excelente aliado para aquellas personas que no logran recibir la dosis diaria de biotina a través de su alimentación. También contiene otras vitaminas, como la A, E, B12, B6 y ácido fólico.

Es un producto 100% vegano, diseñado a base de biotina sintética y bajo en azúcar.

Beneficios de Vegan Biotin Care:

Aumenta los niveles de energía

Combate la deficiencia de biotina

Fortalece cabello y uñas

Mejora el aspecto de la piel

Contiene otras vitaminas

Instrucciones de Uso:

Consumir 2 cápsulas con abundante agua.

PRECAUCIONES

SUPLEMENTO ALIMENTARIO

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada.

Mantener en un lugar fresco, seco y alejado del alcance de los niños.

Consumir máximo 1 porción al día.

Contenido Neto: 60g.



Suplemento alimenticio de biotina, ideal para personas que necesitan combatir la deficiencia de biotina y mejorar los niveles de energía física Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Foodtech
Medidas
Contenido Vegan Biotin Care de Foodtech es un suplemento alimenticio de biotina, ideal para personas que necesitan combatir la deficiencia de biotina y mejorar los niveles de energía física. La biotina es una vitamina del grupo B, que permite optimizar el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas. Además, se destaca por ser un nutriente que aporta en el fortalecimiento del cabello, uñas y mejorar el aspecto de la piel. Las cápsulas Vegan Biotin Care son un excelente aliado para aquellas personas que no logran recibir la dosis diaria de biotina a través de su alimentación. También contiene otras vitaminas, como la A, E, B12, B6 y ácido fólico. Es un producto 100% vegano, diseñado a base de biotina sintética y bajo en azúcar. Beneficios de Vegan Biotin Care: Aumenta los niveles de energía Combate la deficiencia de biotina Fortalece cabello y uñas Mejora el aspecto de la piel Contiene otras vitaminas Instrucciones de Uso: Consumir 2 cápsulas con abundante agua. PRECAUCIONES SUPLEMENTO ALIMENTARIO Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada. Mantener en un lugar fresco, seco y alejado del alcance de los niños. Consumir máximo 1 porción al día. Contenido Neto: 60g.
Tipo
Tipo de Producto Suplementos Alimenticios
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 3 meses
Otros
Características Suplemento alimenticio de biotina, ideal para personas que necesitan combatir la deficiencia de biotina y mejorar los niveles de energía física