OstroVit Vitamina C 1000 mg 20 comprimidos efervescentes
OstroVit Vitamina C 1000 mg es un complemento alimenticio que constituye una valiosa fuente de ácido L-ascórbico. Se trata de un preparado disponible en forma de comprimidos efervescentes de fácil consumo y sabor a limón. Es una gran solución para las personas que tienen dificultad para tragar comprimidos.
Contiene 1000 mg de ácido L-ascórbico.
Sabor a limón.
1 porción = 1 tableta.
Contiene 20 porciones
Contiene 1000 mg de ácido L-ascórbico.
Sabor a limón.
1 porción = 1 tableta.
Contiene 20 porciones
OstroVit Vitamina C 1000 mg: una fuente rica de ácido L-ascórbico
Ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema inmunológico durante y después del ejercicio físico intenso.
Contribuye a la correcta producción de colágeno para garantizar el funcionamiento óptimo de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos y las encías, así como de los dientes y la piel.
Contribuye al correcto metabolismo energético y al correcto funcionamiento del sistema nervioso.
La vitamina C también contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
Ayuda a mantener las funciones psicológicas óptimas y ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
Modo de uso: Disolver 1 comprimido en 200 ml de agua. Consumir una vez al día.
No usar en personas que tengan predisposición a la formación de cálculos renales o padezcan cálculos renales. No exceda la dosis diaria recomendada de consumo. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingiera si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas o madres lactantes. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.
Ingredientes: Agente de carga: sorbitoles; ácido L-ascórbico (vitamina C); correctores de acidez: ácido cítrico, hidrogenocarbonato de sodio; glucosa; estabilizante: polietilenglicol; aroma natural de limón con otros aromas naturales; edulcorante: sacarina sódica; antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos.