Paneles de PVC 3D diseño Natural Realista
DISEÑO CON RELIEVE: Los paneles de pared 3D con una gran variedad de diseños realistas y una amplia gama de colores, presentan patrones inspirados en la naturaleza que se convierten en una opción irresistible para revitalizar paredes y fachadas interiores, de forma rápida y asequible.
Cada panel cuenta con el tamaño perfecto para la instalación, midiendo aproximadamente 96 cm x 47.9 cm, cubriendo un área de 0,46 m² cada uno. El espesor es de 0.4mm y su textura tiene una dureza similar al plástico.
FÁCIL INSTALACIÓN: Estos paneles de pared presentan un diseño de corte calado que se ensamblan perfectamente unos con otros, permitiendo la creación de una imagen continua sin ciclos de patrones visibles. Se pueden cortar con tijera o cúter. Para su instalación, los paneles se deben fijar con adhesivo de montaje.
DURABILIDAD, RESISTENCIA E IMPERMEABILIDAD: Fabricados con PVC, estos paneles son livianos, ligeramente moldeables y flexibles según su diseño y conservarán su forma y color durante años.
CONSIDERACIONES: Para su limpieza no se recomienda el uso de detergentes fuertes o de uso industrial. No es recomendable su instalación en exteriores, en superficies donde corra agua o en espacios donde este expuesto a la radiación del sol o altas temperaturas.
PRECAUSION: El material de los paneles es ignífugo, pero puede deformarse si está expuesto a altas temperaturas. Paneles de PVC 3D diseño Natural Realista están diseñados para uso en interiores, por lo que no se recomienda su uso en exteriores expuestos al sol o la lluvia