Robot limpiacristales Xiaomi Hutt W8
¿Quiere tener sus ventanas realmente limpias pero sin tener que hacer nada usted mismo? ¡Entonces es hora de conseguir un Hutt W8! Este práctico limpiador automático de ventanas le quita mucho trabajo de limpieza y pulido y es tan inteligente que puede detectar por sí mismo dónde hay manchas e imperfecciones. Recuéstese en su sillón y observe cómo sus ventanas vuelven a estar maravillosamente frescas en menos de un instante. El Hutt W8 recoge suciedad, excrementos de pájaros, arena y huellas de manos y deja la ventana brillante de nuevo, ¡sin rayas!
Limpieza totalmente automática de sus ventanas
El Hutt W8 de Xiaomi cuenta con un depósito de agua de 80 ml. Con un depósito lleno, puede limpiar completamente hasta 35 m². Debido a que esta sección es transparente, puede ver de un vistazo si todavía contiene suficiente agua. Luego, esta agua se rocía hacia su ventana a través de una especie de sistema de rociado de ballenas, después de lo cual el paño de limpieza de microfibra aborda inmediatamente la suciedad y la elimina a fondo. ¡Incluso el barro, el aceite y otras manchas de suciedad son eliminadas por el Hutt W8! El algoritmo inteligente de este limpiacristales robótico calcula por sí mismo cuánta succión establecer por limpieza.
El limpiador de ventanas inteligente siempre está ahí para ti
El Hutt W8 mide 24,1 x 24,1 x 8,3 centímetros y pesa 1,41 kilogramos. El dispositivo le brinda actualizaciones en tiempo real y cuenta con una batería de emergencia especial que evita la pérdida repentina de presión y la falla del dispositivo. El cable de seguridad de 6 metros de largo le permite hacer que el dispositivo también tome el exterior de las ventanas o suba al cielo. ¡Ideal para edificios altos de apartamentos o en su lugar de trabajo!
Ventanas impecables sin fregar
Limpia hasta 35 m² con un depósito de agua lleno
Equipado con una práctica protección contra retroceso
Detecta por sí mismo cuánto y dónde necesita limpieza adicional.