| Marca | Joma |
| Género | Hombres |
| Tipo de Producto | Zapatillas Fútbol |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Diseñadas para futbolistas en fase de desarrollo técnico, su diseño favorece el contacto con el balón y la tracción en giros, sprints y cambios de dirección.
Parte superior de estilo clásico confeccionada en piel sintética, un material de fácil cuidado y gran durabilidad.
Incorporan el SISTEMA DE CALCETINES, un calcetín que se ajusta al tobillo para mayor comodidad y un mejor ajuste. Este diseño flexible se adapta al pie como una segunda piel y evita la entrada de suciedad, como polvo o pequeños residuos del terreno.
La estructura trasera está reforzada con un contrafuerte EXO COUNTER. Esta pieza mejora la estabilidad en los cambios de dirección.
La suela, fabricada con fibra sintética, proporciona tracción, estabilidad y control de los movimientos sobre superficies naturales firmes.