despacho gratis
1/5
Lippi

Zapatilla Outdoor Design Bravo Evo Hombre

Vendido porParis
SKU 276887002

$149.990

Características principales
Suela:
Goma
Forro:
Poliéster
Capellada:
Cuero Sintético
Fit (Largo / Caña):
Sobre el Tobillo
Todas las características
Características Generales
MarcaLippi
ModeloBravo Evo
GéneroHombres
Medidas
Fit (Largo / Caña)Sobre el Tobillo
Material
CapelladaCuero Sintético
ForroPoliéster
SuelaGoma
Tipo
Tipo de ProductoZapatillas Outdoor
Tipo de CierreCordón
Sostenibilidad
Condición ProductoNuevo
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Más InformaciónBravo Evo es la evolución de uno de nuestros clásicos botines de más alta gama; Bravo Mid. Utilizamos nuestro conocimiento para empujar nuestros procesos productivos, logrando un botín ideal para el trekking robusto de la cordillera de Los Andes. Resalta por donde sea que lo miren: posee alto agarre gracias a su suela Vibram, tecnología ForceWard con protecciones que refuerzan casi en su totalidad el botín y membrana B-Dry que le permite una gran impermeabilidad y respirabilidad a la vez.
Descripción
Botín ideal para el trekking robusto. Posee alto agarre con suela Vibram y membrana B-Dry que le da una gran impermeabilidad y respirabilidad.

Opiniones del producto

4.1

26 reseñas
Calificaciones
5
18
4
2
3
1
2
1
1
4

Filtrar reseñas por:

3 de 13 reseñas
El producto se caracteriza por ser térmico, impermeable y cómodo, ofreciendo buena sujeción y agarre en terrenos. Los usuarios destacan su durabilidad y confort, especialmente para actividades al aire libre, lo que genera satisfacción en su uso.
Resumen de opiniones obtenidas de la web con IA
Fernando
June 2025
LippiSon fantásticas
Osvaldo
June 2025
Buena compraComodos , impermeables , buen agarre en terreno.
Carlos
February 2025
Lamentablemente se te van a despegar…Segundo día de uso no intenso y se empezó a despegar por arriba!!!! Me costaron cerca de 150.000… esto es inaceptable para alguien que está buscando un calzado técnico para una salida de una semana en torres del Paine. Es segunda vez que me sucede esto con ustedes y la verdad cada vez me convenzo de que ustedes son una marca de moda más que de ropa para trekking, una vergüenza… El personal del local me insistió que eran de lo mejor por cierto. Igual es responsabilidad mía por ir a comprar en un mal lugar.