Aceite Prensado en frio de Cañamo 100 ml
El aceite de cáñamo es un aceite vegetal que proviene de una planta llamada «cáñamo». Aunque es muy similar al cannabis, tiene un contenido de Tetrahidrocannabinol (THC) mucho menor, menos del 0,3%, y por tanto, no tiene efectos psicoactivos. Por ello, el aceite cáñamo está legalizado en la mayoría de los países del mundo y puede obtenerse de muchas maneras.
Propiedades antiinflamatorias
El aceite de cáñamo calma las rojeces y descongestiona. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, es ideal para calmar la piel seca e irritada y el picor.
Propiedades hidratantes
El aceite de cáñamo es un humectante natural, que puede ayudar a hidratar y proteger la piel de los daños ambientales y otras agresiones externas.
Propiedades antienvejecimiento
El aceite de cáñamo contiene varios antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel de los radicales libres. Estos radicales libres provocan la degradación celular y la formación de arrugas, líneas finas y otros signos de envejecimiento. Este tipo de aceite previene los signos del envejecimiento cutáneo.
Propiedades antioxidantes
El aceite de cáñamo también es un antioxidante, lo que significa que puede ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden causar daños a las células.