despacho gratis
1/1
Lenovo

Adaptador de Video Universal Lenovo USB 3.0 a VGA, HDMI

Vendido porBook Computer
SKU MK9VPY5CLI-1

$74.990

Características principales
Altura:
3
Ancho:
14
Largo:
20
Todas las características
Características Generales
MarcaLenovo
Medidas
Altura3
Ancho14
Largo20
Peso
Peso1
Tipo
Tipo de ProductoCargadores
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
GéneroSin Género
Descripción

El adaptador USB 3.0 a VGA/HDMI universal Lenovo convierte un puerto USB 3.0 disponible en un puerto para pantalla que ofrece salida VGA o HDMI con compatibilidad de 1080p de alta definición y audio (solo desde el puerto HDMI).

 El adaptador brinda una cómoda solución de video externo que facilita agregar la capacidad multimonitor a un sistema de escritorio o sistema portátil con USB.

 Gracias a la interfaz USB 3.0 SuperSpeed, el adaptador de video USB funciona como una útil tarjeta gráfica externa, por lo que no se necesita una tarjeta gráfica adicional.

 El adaptador brinda contenido fluido y de alta definición a varias pantallas.

 Con dos puertos de salida de video, el diseño de cabezal doble del adaptador ofrece una compacta solución multimonitor para la tecnología VGA y HDMI.

 El adaptador se instala de forma externa, mediante USB, lo que le permite agregar la capacidad gráfica a su sistema, sin tener que añadir una nueva tarjeta gráfica.Modalidades:Salida única de VGA o HDMI:VGA hasta 2048x1152 y 60 HzHDMI hasta 2560x1440 y 50 Hz

La salida doble de VGA y HDMI (conecte VGA primero) admite resoluciones hasta 2048x1152 y 60 Hz:Notas:Conecte GRA primero

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones