Afeitadora Braun 9293S

Afeitadora Braun 9293S Afeitado perfecto

SKU 418761999

$104.990
Normal: $209.990 50%

15 Cuotas $8.419 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $127.120, CAE: 30.10%

Producto sin Stock
Descripción

La Braun Series 9 es nuestra mejor afeitadora eléctrica con 5 elementos cortantes sincronizados.

La tecnología sónica más poderosa del mundo y un motor con detección automática para afeitar más pelo en una sola pasada que cualquier otra afeitadora. Una maquinilla 100 % resistente al agua diseñada para durar hasta 7 años, y una recortadora reforzada con revestimiento en titanio 

Recortadora HyperLift&Cut : Levanta y corta el pelo

Recortadora Direct&Cut: Alinea y corta el pelo que crece en diferentes direcciones. 

SkinGuard protector:Suaviza la piel para un afeitado excepcional.

2 láminas Opti-Foil Para un afeitado apurado que dura más.

Revestimiento de titanio

Tan bonito como el oro, pero mucho más resistente. 

El titanio es un metal extremadamente duradero y altamente resistente a la corrosión. Y, además, es de bonito aspecto. Es por eso que Braun lo emplea en el revestimiento de la recortadora.

Tecnología SyncroSonic

Las 10 000 microvibraciones ayudan a atrapar más pelo en cada pasada.

Tecnología AutoSense inteligente

El innovador motor detecta la densidad de la barba y adapta la potencia de la afeitadora 13 veces por segundo. Proporciona el nivel adecuado de potencia incluso con la barba más densa.

Sistema de afeitado flexible de 10-D

Elementos de corte independientemente flexibles montados en un cabezal que pivota en 10 direcciones: movimientos MicroMotion y MacroMotion combinados para adaptarsecompletamente a la cara, proporcionándote un mayor contacto con la piel y obteniendo así un afeitado más apurado.

Características

Recortadora de precisión
La recortadora de precisión integrada es suave con la piel y está situada en la parte posterior de la afeitadora, para dar forma a las patillas con mayor precisión y facilidad.

Bloqueo múltiple del cabezal
La función Bloqueo múltiple del cabezal de fácil acceso fija el cabezal totalmente flexible en cinco posiciones distintas para lograr un afeitado más preciso. Esta característica es especialmente útil al afeitar zonas de difícil acceso, como la zona de debajo de la barbilla y de la nariz.

Mango para un manejo seguro
La zona de agarre en goma incorpora el diseño a puntos típico de Braun. Garantiza un agarre seguro y preciso incluso cuando el mango está mojado.

100 % resistente al agua
Disfruta de la calidad exclusiva de la ingeniería alemana. Todas las afeitadoras Braun son resistentes al agua y sumergibles hasta 5 metros de profundidad, de modo que podrás aclararlas cómodamente con agua corriente o incluso afeitarte en la ducha.

Afeitado en húmedo o en seco
Con la Series 9 puedes afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, para un deslizamiento aún mejor y una sensación más suave en la piel.

50 min de autonomía
La batería de iones de litio de última generación nunca baja el rendimiento y se recarga por completo en una hora. La exclusiva pantalla LED realiza la cuenta atrás de los minutos quedan de afeitado.

Pantalla LED
Toda la información de un solo vistazo: la pantalla LED muestra con precisión el estado de la batería y de la higiene y el indicador de bloqueo de viaje.

Tiempo de funcionamiento/carga

Carga completa en una hora. 50 minutos de afeitado. Batería de iones de litio de última generación de gran potencia. Carga rápida en solo 5 minutos para un afeitado.

 

Garantía 3 Meses
Incluye Bolso
Tipo de Producto Afeitadoras
Marca Braun
Panel Digital

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.