1/2
$11.990($92.231 x kg)
Talla
Características principales
Altura:
10
Ancho:
10
Todas las características
Características Generales
| Marca | Drag Pharma |
| Modelo | mamistop |
| Características | Es una fórmula completa y balanceada que proporciona un perfil nutricional semejante al de la leche materna canina. Indicado como fuente de alimento para cachorros huérfanos, camadas numerosas, período de destete, destete precoz, incapacidad de la hembra para alimentar a su camada (mastitis, cesárea, etc.) o como suplemento nutricional en perros adultos sometidos a situaciones de estrés (gestantes, lactantes, convalecientes, desnutrición, perros de exposición) que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles. |
Medidas
| Altura | 10 |
| Ancho | 10 |
Tamaño
| Talla | 10 |
Tipo
| Tipo de Producto | Alimentos |
Garantía
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
| Garantía Proveedor | Ofrecemos una garantía de 7 días para todos nuestros productos. Si recibes un artículo defectuoso o dañado, puedes solicitar un reembolso o un cambi |
Descripción
MAMISTOP PERROS 125G
Es una fórmula completa y balanceada que proporciona un perfil nutricional semejante al de la leche materna canina. Indicado como fuente de alimento para cachorros huérfanos, camadas numerosas, período de destete, destete precoz, incapacidad de la hembra para alimentar a su camada (mastitis, cesárea, etc.) o como suplemento nutricional en perros adultos sometidos a situaciones de estrés (gestantes, lactantes, convalecientes, desnutrición, perros de exposición) que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles.
BENEFICIOS:
Formulado como sustituto lácteo.
Con el mismo aporte nutricional que la leche materna.
INSTRUCCIONES DE USO:
Para cachorritos: Disolver 15 g de polvo (*), en 50 mL de agua hervida y tibia. Agitar hasta disolver totalmente y administrar a libre demanda (ad líbitum) en varias tomas al día o según indicación Médico Veterinaria. Luego de administrar el producto, se recomienda estimular el perineo con una tela suave, húmeda y tibia para estimular la micción y la defecación.
Perros adultos: Disolver 30 g de polvo (*) cada 100 mL de agua hervida y tibia. Administrar 100 mL por cada 10 Kg de peso directamente vía oral o mezclado con el alimento.
(*) 15 g de polvo = 1 cucharada.
INGREDIENTES: Leche entera de vaca en polvo, Azúcar, Huevo entero en polvo, Calcio Hidrógeno Fosfato, Dióxido de Silicio coloidal, Aspartame y preservantes autorizados.
ANALISIS GARANTIZADO:
Proteína cruda (mín.)…….…….20,0 %
Grasa cruda (mín.)…………….…20,0 %
Fibra cruda (máx.)………………0,59 %
Humedad (máx.)…………………..5,0 %
Calcio (mín.- máx.)……… 1,0%- 1,5%
Fósforo (mín.- máx.)…… 0,8%- 1,2%
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones
