Alza Baño, El elevador de inodoro para adultos es ideal para las personas con dificultades a la hora de sentarse o levantarse del inodoro. Este alza baño incluye unos cómodos reposabrazos abatibles, perfecto para mejorar las transferencias desde cualquier silla y mejorando la sensación de seguridad y estabilidad, fundamental para la tranquilidad de los usuario y cuidadores.
Las bajas alturas de los inodoros pueden crear sufrimiento y esfuerzos innecesarios en las rodillas y cintura de las personas con discapacidad física, movilidad reducida y en los mayores. Esto puede causar caídas y dificultades mayores en el día a día de estas personas. Por eso, es muy recomendable tener un elevador de WC en casa. Esta ayuda mejorara la calidad de vida de sus usuarios y cuidadores.
****NOTA GARANTIA: La garantía se hará efectiva solo en caso de problemas en fabricación, no aplicable en caso de desgate, uso incorrecto, mala elección de talla y/o errores de selección de producto. Por razones de higiene y prevención de la salud.)****