Sensor de puerta y ventana Aqara en tiempo real para detectar si una ventana o puerta está cerrada.
El sensor que estabas buscando ya esta aquí, listo para llegar e instalarlo donde tu quieras retira la película y pega el sensor en el lugar que quieras controlar mediante la aplicación. El sensor de puerta y ventana Aqara detecta el estado de apertura y cierre de puertas o ventanas a través de la distancia entre el sensor y el imán además cuenta con un bajo consumo de energía por lo que una pila dura más de 2 años.
Puedes crear diferentes escenas con otros accesorios Aqara Smart ya que es compatible con otros accesorios compatibles con HomeKit en la aplicación Apple Home para facilitarte la vida. Incluso si la conexión Wi-Fi es inestable o se desconecta, la domótica asociada a este producto funcionará correctamente mientras el concentrador esté alimentado.
Desde lo mas sencillo puedes crear rutinas o escenas como por ejemplo que las luces se enciendan automáticamente cuando abras la puerta. Cuando abras la puerta por la noche, el sensor de puerta y ventana Aqara envía una señal al interruptor de pared Aqara para encender la luz. No importa lo tarde que llegues a casa el proceso funcionara automáticamente.
Especificaciones:
Modelo: MCCGQ11LM.
Batería: CR1632.
Protocolo inalámbrico: Zigbee.
aplicación: Aplicación Apple Home (iOS 10.3 o superior), aplicación Aqara Home (Android 5.0 o superior, iOS 10.3 o superior).
Temperatura de funcionamiento: -10 °C - +50 °C.
Humedad del aire: 0 % – 95 % de humedad relativa, sin condensación.
Contenido del paquete: Unidad de sensor, 1 imán, 2 pegatinas y 1 guía rápida (idioma español no garantizado)
Dimensiones: 41 x 22 x 11 mm. Distancia máxima de detección: 22 mm.
Peso: 150 grs.
*Es necesario Aqara Hub para que este producto funcione con la tecnología HomeKit.