| Marca | Jireh Joyas |
| Tipo de Producto | Aros |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Aros abridores estrella lisa de 6 mm, elaborados en Oro 18K nacional. Su diseño en forma de estrella con superficie lisa aporta un estilo delicado, luminoso y atemporal, ideal para quienes buscan una joya clásica sin piedras. Incorporan tope a presión que permite una fijación firme y cómoda, entregando seguridad y practicidad para el uso diario.
En Jireh Joyas somos fabricantes y cuidamos cada etapa del proceso de creación de nuestras joyas, desde la selección del material hasta la terminación final. Estos aros están elaborados completamente en Oro 18K nacional, sin baño ni enchape, utilizando materiales de alta calidad y un trabajo de orfebrería preciso y minucioso, prestando especial atención a cada detalle y terminación.
Ideales para uso cotidiano, ocasiones especiales o como regalo significativo. Perfectos para quienes buscan aros de oro 18K, aros estrella de oro, aros lisos de oro, aros pequeños de oro, aros delicados y clásicos o aros elegantes sin piedra, siendo una joya versátil y atemporal.
Incluye 1 par de aros estrella lisa con tope a presión, estuche de terciopelo para aros y certificado de autenticidad del metal.
Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 meses. La presente garantía tiene una validez de seis meses y cubre eventuales defectos de fabricación, no incluyendo daños, golpes o roturas que no correspondan a defectos de fabricación de la pieza.
Para conservar su brillo y estado original, se recomienda evitar el contacto con perfumes, cremas, productos químicos y golpes, y guardarlos en su estuche cuando no estén en uso.