¡Haz que el paso al inodoro sea una experiencia sencilla y sin estrés para tu pequeño con nuestro innovador asiento entrenador! Este inodoro plegable 3 en 1 esta diseñado pensando en la comodidad y la seguridad de tu hijo, un accesorio inteligente que se adapta a sus necesidades de crecimiento y facilita el aprendizaje de buenos hábitos.
Ideal para cualquier hogar, este asiento se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo y eficiente, perfecto para baños con espacio limitado. Permite que tu hijo suba al inodoro de forma segura e independiente, fomentando la autonomía. El escalón ajustable y las asas laterales ofrecen un soporte estable para mayor confianza.
Equipado con bases antideslizantes en los pies del escalón y un diseño robusto, este asiento se mantiene firmemente en su lugar, garantizando la seguridad de tu hijo en todo momento. Además, se adapta a 20 tipos de habitaciones y esta fabricado con materiales resistentes y fáciles de limpiar, mantener la higiene es simple y rápido.