brand-custom
¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/5
JBL

Audífonos Bluetooth Tune 510BT Negro

Vendido porParis
SKU 940922999
$44.990
Características principales
Conexiones:
Bluetooth
Duración Batería:
Hasat 40 Horas
Llévalos con tu producto
Garantía Extendida
Todas las características
Características Generales
MarcaJBL
ModeloMM903JBL11
Resistencia al aguaSin Resistencia al Agua
Batería
Duración BateríaHasat 40 Horas
Conexiones
ConexionesBluetooth
Peso
Peso160 g
Color
TonoNegro
Tipo
Tipo de ProductoAudífonos
Tipo de AudífonoOn-ear
Función
Función DestacadaSonido JBL Pure Bass
Sostenibilidad
Condición ProductoNuevo
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor1 Año
Descripción

 

Opiniones del producto

4.3

116 reseñas
Calificaciones
5
82
4
12
3
10
2
2
1
10

Filtrar reseñas por:

3 de 90 reseñas
June 2023
Excelentes para home officeLos uso de lunes a viernes de 6 a 8 horas, una carga completa me dura toda la semana. La calidad del audio es excelente para música y llamadas, aunque el aislamiento de ruido no es perfecto. El micrófono tiene una calidad aceptable para llamadas. Soporta dos conexiones simultaneas, así que puedo atender el trabajo remoto en la PC y al mismo tiempo atender llamadas en mi teléfono si es necesario, esta función es lo que mas me gusta. Se sujetan bien a mi cabeza, no son muy pesados pero tampoco muy ligeros. Son una excelente opción por su precio.
Tony Peña
April 2023
Buenisimos!Me regalaron este productto hace 3 meses, el sonido es embolbente, es muy buenoo y hsta me sirven para hacer ejercicio, lo unico es que despues de conectarlo con mas de dos dispositivos, me ha dado algunos problemas con la laptop.
Salvatroll de las KVernas
March 2023
Me esperaba mejor calidadTengo hace bastante tiempo un parlante JBL que me salió espectacular, por eso no dudé en comprar estos audífonos que solo me han dado problemas, el primero que tenía dejó de cargar de un día para otro, tenía alrededor de 5 meses de uso.... me lo cambiaron por estar dentro de la garantía y volvió a fallar... ahora el botón de encendido / apagado se trabó... lo más rescatable es el sonido espectacular de los audífonos y la atención post venta que son un 7