EspectacularesCreo que, al fin, he encontrado unos auriculares perfectos para mí: un ajuste perfecto, seguro, un sonido de calidad, nítido, con graves potentes, muy al estilo de la marca. Una duración de batería infinita, que te olvidas hasta que hay que cargarlos, con carga inalámbrica de su base, imprescindible.
Llamadas claras, con buen sonido, en las que puedes ajustar el volumen de tu voz para escucharte más o menos.
Un buen diseño, tanto de la caja, como de los auriculares, hasta el empaquetado.
Cancelación de ruido realmente efectiva, que puedes ajustar automáticamente desde la app dependiendo del sonido ambiental.
Ecualización personalizable, control de voz por Siri o Alexa, buena conexión a los dispositivos, y capacidad para conectarse con dos simultáneamente (muy útil para mí).
Su app es la más completa que he visto hasta ahora, y en ella puedes configurar cualquier aspecto de los auriculares, desde el apagado automático, pasando por el modo y tiempo de reposo, el ajuste ideal de los auriculares en tu oídos, la búsqueda de los auriculares si no los encuentras, el control del sonido ambiental, si los usas para escuchar música o ver vídeo, y, por supuesto, la personalización de los gestos en cada auricular, para no tener que aprenderte de memoria ningún ajuste predeterminado.
Un acierto de JBL.