Sonido brillante por todas partes
Con controladores de altavoz dinámicos de 12 mm de diseño personalizado, los Google Pixel Buds ofrecen un audio rico y de alta calidad, sin importar lo que esté escuchando.
Mantente cómodo y consciente
Los Google Pixel Buds están diseñados para brindar comodidad, basados en escaneos de miles de oídos y una ventilación que te permite estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor.
Ayuda cuando la necesitas
Para omitir una pista, obtener direcciones o enviar un mensaje, simplemente diga "Ok Google" o mantenga presionado el auricular para hablar con el Asistente de Google. El Asistente de Google requiere un dispositivo Android 6.0+ habilitado para Asistente, una cuenta de Google y una conexión a Internet.
Sin miedo al agua
Los Google Pixel Buds son resistentes al agua, por lo que los días de lluvia y los entrenamientos no son un problema. Los Google Pixel Buds tienen una clasificación de protección contra el agua de IPx4. La resistencia al agua no es permanente y puede verse comprometida por el desgaste normal o daños.
Los sensores incorporados reconocen la voz y reducen el ruido de fondo para llamadas telefónicas claras con una duración de la batería de 5 horas, que significa mucho más tiempo de escucha con manos libres sin interrupciones.
Traduzca fácil y rápidamente su voz a otros idiomas en tiempo real emparejando estos auriculares inalámbricos con su teléfono Pixel o Android 6.0+.