Filtro de Combustible

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

7 resultados

Ver:

30 60 90
  • Cuida tu motor con el filtro de combustible de Paris.cl

    Brinda una mejor mantención a tu motor con el filtro de combustible disponible en Paris.cl. Conoce todas sus versiones y elimina eficazmente las impurezas de tu combustible.

  • El filtro de combustible es un elemento que apoya al sistema de alimentación del combustible del motor de tu vehículo, con el fin de liberarlo de agentes contaminantes presentes en el combustible antes de que llegue al motor. Estas impurezas provienen generalmente del propio combustible o de la suciedad acumulada en los tanques y tuberías que conectan al motor.

    Estos filtros puente están elaborados en materiales de tela o materiales sintéticos que retienen las partículas del combustible. Si necesitas de este componente para mejorar la seguridad de tu vehículo, en Paris.cl encontrarás el modelo que necesitas. Si es la primera vez que conoces estos accesorios, te dejamos algunos consejos para que lo utilicen eficazmente.

    Consejos para la elección de un filtro de combustible

    • El filtro para combustible debe ser reemplazado periódicamente, aunque puede variar según el modelo del vehículo. Sin embargo, su recambio puede ser a partir de los 10.000 a 20.000 kilómetros recorridos.
    • Esta filtración no debe ser reutilizada, ya que solo puede generar obstrucción en las tuberías y tanques que dirigen al motor y terminar dañado el sistema de combustible.
    • Su instalación debe ser de acuerdo a las instrucciones señaladas o dependiendo del tipo de automóvil.
    • Para mayor seguridad, te recomendamos revisar los sellos de calidad de estos filtros. En Paris.cl contamos con marcas destacadas con sus respectivas garantías de resistencia y durabilidad.

    Encuentra más información de los filtros para combustible junto a la colección de Paris.cl. Además, podrás complementar tu compra con otros artículos indispensables como el scanner automotriz para evaluar el estado de tu vehículo y evitar incidentes.

    Más artículos para proteger tu auto

    Mantén a tu alcance los neumáticos y soluciona a tiempo problemas en tus recorridos. Una de las piezas claves para asegurar una conducción estable y segura, además de poseer diferentes versiones para tu tipo de vehículo. Encuentra los tuyos en Paris.cl y mejora el rendimiento de tu conducción.

    Soluciona problemas de electricidad en tu auto con el cable robacorriente disponible en Paris.cl. Esta herramienta permitirá obtener rápidamente energía desde la batería de tu automóvil para que utilices tus dispositivos y herramientas. Además, es ideal para esas largas rutas y vacaciones al aire libre como un elemento de seguridad durante el trayecto. Conoce más beneficios de este cable y lleva el tuyo.

    Descubre la batería automotriz para tu carro en Paris.cl. En esta colección encontrarán excelentes modelos para hacer funcional el alimentador de tu motor y proporcionar energía eléctrica a otros funcionamientos de tu auto. Evita incidentes durante tus rutas por fallas de energía y elige el modelo perfecto para tu tipo de vehículo.

    Echa un vistazo a la colección de accesorios para vehículo de Paris.cl y encuentra desde cargador de baterías para auto, plumillas, porta celulares y más. Además, contamos con prestigiosas líneas automotrices con asombrosos productos para una mejor experiencia al volante.

    Búsquedas relacionadas con filtro de combustible: