Marca | Linkon |
Modelo | ALASKA |
Tasa de Refresco | No Aplica |
GB | Sin Almacenamiento |
Memoria RAM | No Aplica |
Compatibilidad | 13 - 27 pulgadas |
Tipo de Producto | Accesorios de Computadores |
Teclado | 0 |
Sello Eficiencia Energética | No Requiere Eficiencia Energética |
Sello Código QR SEC | No Requiere Código QR SEC |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Género | Unisex |
Condición Equipo | Nuevo |
Enfría tu equipo rápidamente y olvídate de sobrecalentarlo aumentando la vida útil de tu laptop con la base enfriadora para computadores con 5 ventiladores LinkOn.
- Contribuirá a un funcionamiento seguro de tu laptop, mediante 5 potentes y silenciosos ventiladores, 4 tamaño mediado y 1 grande.
- La base de refrigeración recibe alimentación a través de interfaz USB, por lo que puedes trabajar en cualquier lugar sin necesidad de una toma de corriente.
- La base incluye 2 conectores USB, uno para encenderla y el segundo para ocuparlo en lo que desees. Recuerda, la base debe estar conectada a tu PC o corriente para que el 2do USB funcione.
- La plataforma de refrigeración cuenta con un diseño antideslizante para asegurarse de que el dispositivo permanece ubicado en la posición central de dicha plataforma. Se trata de una contribución práctica y versátil para las personas que trabajan y juegan fuera de casa.
- Cuenta con 4 posiciones de altura para mayor comodidad y ergonomía
- ¡Extra amplio! Compatible con notebooks de todos los fabricantes desde 12” hasta 21”
- 5 ventiladores ultrasilenciosos: su diseño te permitirá trabajar en cualquier entorno y lugar sin preocuparte por los ruidos.
- Estructura fuerte a prueba de golpes y caídas, fabricada con una aleación de PC + ABS, anticorrosivo, sin plomo, inofensiva para que puedas usarla de forma segura.
- Enfriador duradero para laptop: la malla de metal de alta calidad proporciona una superficie de transporte firme y resistente al desgaste y a prueba de golpes.
-----------------------------------------------------------------------
FICHA TÉCNICA
- Material: Malla de Metal con plástico de alta resistencia
- 5 ventiladores
- Nivel de ruido: < 21 dB
- Flujo de aire: 55CFM
- 5 niveles de inclinación
- Velocidad de los ventiladores: 2500-10%RPM
- Compatibilidad: Laptop de hasta 21”
- Conexión: USB 2.0
- Incluye 1 USB extra 2.0
- Dimensiones: 42 cm x 29 cm x 2,8 cm
- Voltaje: DC 5V
- Color del producto: Negro
- Peso: 0,82 kg
-----------------------------------------------------------------------
MODO DE USO
1. Conecta el cable USB 2.0 en la base cooler y a alguna fuente de alimentación, puede ser tu laptop o directamente a la corriente
2. Mover el interruptor para encender y apagar
3. Ajustar altura, y ocupar libremente.
-----------------------------------------------------------------------
QUE VIENE EN LA CAJA
- 1 base para Notebook con 5 ventiladores integrados Link On