Batidora de Mano Eléctrica para cocina, batidor de huevos pequeño y automático, para hornear pasteles, comida y crema, 800/500W
Ofrece una calidad de batido superior para realizar tus espumas, blancas, crepes, cremas, pasta para tartas, panes y tartas con facilidad. Tus preparaciones son satisfactorias, homogéneas y sin grumos.
ACCESORIOS DEMONTABLES DE CALIDAD ALIMENTARIA
Incluye 4 accesorios de acero inoxidable, 2 ganchos de pasta para mezclar masa y 2 varillas para mezclar huevos, perfectos para su cocina.
Gracias a sus velocidades ajustables, su función turbo y su potente motor de 300 W, tan solo 10 segundos para batir los blancos de huevos más recordados.
Su diseño de almacenamiento vertical no mancha la cocina cuando se utiliza. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Basta con ajustar la velocidad a 0 y pulsar un botón EJECT para separar los ganchos del batidor.
El mezclador de mano tiene cinco niveles de velocidad y accesorios de acero inoxidable 304 de alta calidad con los que podrás realizar una variedad de tareas de agitación, batido y mezcla.
Un diseño elegante y las opciones de colores clásicos se adaptan a cualquier decoración de cocina
Fácil de usar: agarre cómodo y fácil expulsión: construcción ligera y mango ergonómico diseñado para proporcionar un agarre resistente. Los accesorios se desactivan con solo presionar ligeramente el botón de expulsión
Fácil de almacenar: la mayoría de los accesorios se almacenan perfectamente en una base de almacenamiento de plástico, por lo que no los perderá en las profundidades de un cajón. Es bueno para hacer pasteles de pan, harina, galletas, crema batida y todo lo demás.
RONDON
00040/Lau/0108/07
JHO/6.11