Regalo ganador de múltiples premios para bebé* Ganador del mejor juguete para bebés en los premios Independent Toy Awards y los premios What's Good To Do 2020 junto con los premios Made For Mums Toy Awards 2019.
10 bloques táctiles y ligeros: el tamaño perfecto para manos pequeñas, este juego de 10 bloques texturizados es ligero y colorido, ayudando a los ojos pequeños a centrarse y desarrollar el reconocimiento de colores, formas y animales. Apilar los bloques ayudará a desarrollar el control de brazos y hombros y mejorar la coordinación ojo-mano al mismo tiempo, habilidades clave para los más pequeños en crecimiento
Muchas maneras de jugar* Apilar, ordenar, unirse, contar: estos bloques ofrecen infinitas oportunidades para que los más pequeños aprendan a través del juego. Cada bloque cuenta con una forma sobresaliente que anima a tu bebé a encontrar la pieza con la ranura a juego y encajarla, lo que les dará una agradable recompensa y sensación de logro
Un juguete que también enseña: tu bebé aprenderá mientras juega con este colorido juego de 10 bloques entrelazados. Cada lado de los bloques aplastables cuenta con un número, animal u objeto familiar para contar junto con formas a juego para bloquearse, por lo que los bloques se pueden utilizar desde el nacimiento a medida que tu hijo crece y son perfectos para animar a los niños mayores a jugar con su hermano o hermana menor.
Diseñado de forma segura pensando en el bebé* Los bloques texturizados de Edushape no tienen desagradables en ellos, ya que son libres de BPA y ftalatos, y totalmente seguros desde el nacimiento para ser perfectamente seguros para los más pequeños. Los bordes lisos de los bloques y la composición segura los hacen ideales para calmar las encías doloridas, mientras que los golpes y ranuras son divertidos para que los dedos pequeños exploren.