Un clásico para niños y niñas amantes de las aventuras. El Puelo es un botín cómodo, durable e impermeable, Ideal para realizar hiking. Su caña esta diseñada para ofrecerte una máxima libertad de movimiento en tus actividades al aire libre. Cuenta con alta tecnologías, de goma con gran agarre, forro membrana B-Dry impermeable y tecnologías Germstop. Entregando todo lo necesario para una buena salida.
- · Botín hiking niño/a
- · Durable, impermeable y cómodo.
- · Caña media; estabilidad y seguridad.
- · Capellada de cuero Cow Suede hidrofugado y malla poliéster resistente a la abrasión.
- · Refuerzos de goma en talón y puntera.
- · Forro membrana B·Dry impermeable.
- · Ajuste con velcro.
- · Suela de goma de gran agarre.
- · Entresuela de EVA.
- · Plantilla de EVA antibacterial.
- · Pasacordones de cinta reflectante para mayor visibilidad.
B-DRY mesh system: Reúne membranas de alta tecnología que permiten 100% impermeabilidad y respirabilidad, sumado a un tratamiento de repelencia realizado a los materiales exteriores que desplaza el agua sobre éstos y no permite que penetre.
GERM STOP: Otorga protección contra los gérmenes presentes de forma natural en la transpiración, controlando los olores y evitando la aparición de hongos. Protección necesaria para actividades de alto rendimiento y para el día a día.