El bolso de asistencia médica tiene el tamaño perfecto para contener una variedad de suministros y equipos médicos, y al mismo tiempo es lo suficientemente pequeño para guardarlo y transportarlo fácilmente
Consta de tres compartimentos centrales extraíbles con separadores acolchados ajustables, un bolsillo frontal interior y dos bolsillos laterales exteriores con cremallera para tener las herramientas necesarias a mano y espacio de almacenamiento adicional.
Fabricada en Oxford resistente al agua, con cremalleras resistentes, dos hebillas frontales de ajuste a presión, un asa robusta y una práctica correa para llevarla fácilmente. Esta bolsa médica de alta calidad está diseñada para durar.
Bandas reflectantes de alta visibilidad recorren la bolsa médica roja y sus bolsillos exteriores para facilitar su reconocimiento en la oscuridad. Su base impermeable mantiene el equipo seco en condiciones de humedad.
La bolsa de emergencia para traumatismos es ideal para técnicos de emergencias médicas, paramédicos, personal de primera respuesta, senderismo, acampada, viajes, actividades deportivas y para guardar en casa, la escuela, la oficina o el coche. como respaldo para situaciones de emergencia.
El tamaño y el color pueden ser ligeramente diferente debido a la medición manual y las diferentes condiciones de luz. Gracias por entender.