despacho gratis
1/4
Gutstark

Caballete Elevador Soporte De Brazo Para Moto De Ruedas Delanteras

Vendido porTienda Mercadazo Chile
SKU MKDS7BJ9T6-1
67%

$45.990

$139.990
Características
Características Generales
MarcaGutstark
Tipo
Tipo de ProductoAccesorios motos
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
Descripción de Caballete para Motocicletas

Caballete con Ruedas para Montar Motocicletas de Alto Cilindraje

  • Estructura de acero, soporta hasta 450 kg máximo
  • Adaptadores para el tren delantero, adaptadores para cualquier basculante trasero y adaptadores para motocicletas con diábolos en el tren trasero
  • 99% universal

Características del Producto

Resistencia

El soporte para motocicletas cuenta con una estructura de acero reforzado grado industrial para cargar máquinas de hasta 450 kg de peso continuo (992 Lb), ideal para motocicletas de mediano y alto cilindraje.

Adaptadores

Equipado con tres juegos de soportes para diversas funciones:

  • El primer par está pensado para usar el caballete en el tren delantero y clavarlo en la parte baja de la horquilla.
  • El segundo, es el típico universal que nos permite usarlo en cualquier basculante trasero.
  • El tercero monta unos ganchos que permiten usar el caballete si nuestra moto equipa diábolos en el tren trasero.

Estabilidad Garantizada

Integra placas de alto impacto plastificadas para soportar la moto y evitar su deslizamiento involuntario. Nuestro soporte puede hacer que tu mantenimiento sea más seguro y fácil. Incluye llantas de polipropileno de fácil deslizamiento.

Gomas de Neopreno

Cuenta con gomas de cacho sintético neopreno en el área para cargar los ejes de las llantas de las motocicletas para evitar rayaduras, no dañar la tornillería y mantener pulcros los aditamentos de acero, otorgándote total tranquilidad a la hora de elevar tu moto.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones