La Estufa a Pellet Amesti Italy 6100 Roja tiene una eficiencia térmica del 85,5% y maximiza la combustión de manera más eficiente.
La Italy 6100 brinda un aspecto elegante y exclusivo, que la hace especial en cualquier habitación. Una ventana de vidrio termo cerámico le permite ver el fuego y realza el encanto acogedor del entorno de la chimenea.
Las estufas a Pellet utilizan un combustible 100% renovable, ya que produce emisiones de carbono neutral, al provenir de la biomasa. Es decir, generan un calor sustentable y no contribuyen al calentamiento global.
Puede encender y controlar la estufa a pellet gracias a su gran panel digital, en cualquiera de los cinco niveles de potencia, según sus necesidades de calefacción. O puede activar las funciones automáticas, programando su encendido y apagado de manera eficiente y de acuerdo con su horario.
Tiene 6 meses de garantía en componentes electrónicos y hasta 1 año en componentes estructurales, válida con Instalación de Personal Autorizado y Accesorios de Instalación originales de la marca.