Una camisa suave, ligera y de mezcla de fibras naturales para explorar al aire libre en climas cálidos. Esta camisa es naturalmente transpirable y regula la temperatura gracias a una mezcla de cáñamo y lyocell de origen responsable. La combinación de fibras absorbe la humedad y te refresca para evitar el sobrecalentamiento. Además, las mangas largas protegen de la exposición al sol. La camisa de manga larga de verano Alvra es la capa perfecta para días relajados al aire libre.
Mezcla de cáñamo y lyocell suave, transpirable y reguladora de la temperatura. Bolsillo en el pecho con botón. Puños ajustables
Adecuado para: Senderismo, todos los días. Ajuste regular. Peso: 232 gramos. Materiales: 55% cáñamo, 45% lyocell. Cuidados: No utilice blanqueador a base de cloro, No lavar en seco ni utilizar disolventes para eliminar manchas, Temperatura máxima de planchado (110 C) Tenga cuidado al planchar con vapor, No planchar sobre estampados y elementos decorativos, No secar en secadora, Lavado a máquina en ciclo de lana/delicados (máx. 30 C).