FÁCIL ARRIBA Y ABAJO: la tecnología patentada Twist and Fold permite una configuración instantánea y un fácil almacenamiento. Simplemente retire la carpa de su estuche de transporte, con un marco de resorte, la Play House se abre cuando se despliega. Su hijo puede ensamblar fácilmente la puerta y el techo con el parche de velcro adjunto. Cuando no esté en uso, simplemente presione las paredes y la carpa quedará plana. Puede inclinarla para apartarla de nuevo en una pared o puede girar y doblar la tienda de campaña en el estuche de transporte siguiendo nuestras sencillas instrucciones manuales.
INTERIOR GRANDE Y ESPACIOSO: Tamaño 120 x 120 x 130 cm, brinde un espacio de tamaño perfecto para que su hijo juegue a disfrazarse, se divierta con amigos o lea. Dar a los niños suficiente espacio para pararse y jugar, promueve el juego imaginativo y fortalece la creatividad en los niños
LIGERO Y PORTÁTIL: La carpa es tan liviana que puede moverla de una habitación a otra o al aire libre para que su hijo juegue. ¡También se puede doblar fácilmente en un tamaño compacto dentro de la bolsa de transporte para llevarlo a cualquier parte! ¡Sea excelente para jugar en interiores o al aire libre!