Esta chaqueta aislante supercálida es básicamente un saco de dormir que puedes usar, si, ya sabes, los sacos de dormir también fueran súper elegantes. Esta chaqueta, que se guarda sola y sin plumas, está hecha con aislamiento de red de nailon reciclado, lo que le da un toque ecológico, perfecto para entrar en calor junto a la fogata. Su corte largo con capucha incorporada te da un toque lujoso y majestuoso desde la cabeza hasta los muslos. Pero no te dejes engañar por su largo acolchado: aún cabe en tu mochila cuando el sol de la tarde calienta demasiado.
La tela liviana y duradera se obtiene de manera sustentable a partir de red de pesca de nailon 30D reciclado para brindar comodidad y calidez resistentes al agua. El aislamiento sin plumas 3M Thinsulate imita el rendimiento liviano y la sensación del plumón natural, ofreciendo mayor calidez cuando está mojado, sin los molestos alérgenos. La cremallera completa bidireccional en el centro delantero le permite ajustar el flujo de aire, regular la temperatura interna y maximizar la comodidad sin agregar ni quitar capas. Los bolsillos con cremallera en el pecho y las manos ofrecen un almacenamiento seguro y cómodo para tus elementos esenciales de todos los días. La capucha adjunta de cobertura total con ribete elástico mantiene la cabeza, la cara y el cuello protegidos del viento, la humedad y el frío.
Cuidados: Lavar a máquina con agua fría, usar detergente líquido, no usar detergente en polvo, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no planchar, no usar blanqueador, no lavar en seco, no usar suavizante, enjuagar dos veces, no guardar mojado. Materiales: Econyl, 100 % nailon reciclado posconsumo, tejido liso, 47 g/m2. Peso: 537 gr.