¿Te mueves rápido por la montaña o la ciudad en un día ventoso o lluvioso? Este cortavientos ultraligero de origen biológico es la solución. Este cortavientos plegable cabe en cualquier rincón, desde la mochila hasta la riñonera, gracias a su diseño autoportante que facilita su transporte (o su cierre rápido) cuando el espacio es limitado y cada gramo cuenta. Perfecto para días de cumbre o de entrenamiento cuando el viento aúlla, pero el cielo está (casi) despejado. Su revestimiento repelente al agua te ayuda a mantenerte seco en un instante, desde el rocío de la mañana hasta las brumosas tardes alpinas.
La capa exterior ultraligera y resistente al viento está hecha de tejido liso de nailon ligero de base biológica 30D y 40 %. La capa exterior está tratada con un DWR (repelente de agua duradero) libre de PFC y respetuoso con el medio ambiente para una repelencia al agua superior que lo mantendrá seco. El bolsillo con cremallera en el pecho es accesible desde la mochila y el arnés, lo que mantiene sus cosas seguras y fácilmente accesibles. Se guarda en su propio bolsillo para guardarlo fácilmente o sujetarlo a su arnés. Capucha fija con ajuste de cordón periférico para mayor cobertura. El dobladillo con ribete elástico añade un toque de comodidad elástica que mantiene el aire frío afuera. Los puños con ribete elástico añaden un toque de comodidad elástica que protege del viento y el frío.
Cuidados: Lavar a máquina con agua fría, usar detergente líquido, no usar detergente en polvo, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no planchar, no usar blanqueador, no lavar en seco, no usar suavizante, enjuagar dos veces, no guardar mojado. Materiales: 100 % nailon, tejido liso, 65 g/m2. Peso: 131 gr.