• Diseño ergonómico: esta alfombrilla de bañera para recién nacidos utiliza un diseño científico de protección de la columna vertebral; puede resolver fácilmente el problema de baño; sentarse y acostarse de doble uso, para que el baño cómodo del bebé, la alfombrilla de baño flotante proporciona una ayuda importante para el baño seguro y agradable del bebé.
• Evita resbalones: esta almohadilla de baño para bebé puede evitar resbalones, puede evitar eficazmente que el niño se caiga durante el baño, cuida la salud del niño. La longitud del cinturón de fijación se puede ajustar, lo que es adecuado para bañeras de varios tamaños. También para almacenamiento y viajes.
• Material de alta calidad: este soporte de baño para bebé recién nacido está hecho de material suave y transpirable, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, ligero y de secado rápido, material transpirable, no causará daño a la piel del niño, seguro y seguro, hace que tu bebé esté cómodo cuando se duche.
• Ajustable: la almohadilla antideslizante para bañera se instala fácilmente, plegable y conveniente para almacenar. Fácil de llevar, bonitos patrones de dibujos animados y color brillante que atraerá los ojos del bebé. Perfecto para recién nacidos, bebés y niños pequeños.
• Regalo ideal: puedes dar esta almohada de baño para recién nacidos como un regalo a sus esposas, madres posparto alrededor de ellos, amigos, para resolver los problemas de baño de sus bebés.
RONDON SPA
CODIGO: 00036