Esmaltes Sintéticos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

  • Realiza la mantención de pintura con esmaltes sintéticos

    Para ambientes al exterior e interior, en superficies como madera y metal, los esmaltes sintéticos son la mejor alternativa. Si pensabas renovar tu mobiliario con una nueva mano de pintura, ingresa a Paris.cl y descubre todas las marcas y distintos tamaños de tarros de pintura que tenemos para ti.

  • Si eres de aquellos que realizan la mantención hogareña mientras lleva adelante distintos proyectos personales, los esmaltes sintéticos son tus principales aliados en materia de renovación. A diferencia de los esmaltes al agua, que permiten un secado mucho más rápido, los sintéticos precisan de mayor tiempo luego de pintar las superficies para lograr un secado total.

    Para materiales como la madera y el metal, principalmente, aunque se adaptan a otros similares, estos esmaltes son perfectos para muebles, puertas, vigas y marcos de ventana. ¡Prepárate para la tarea y deja tu casa reluciente como nunca!

    El esmalte sintético, adaptable a muchas superficies

    Formulado con resinas alquídicas, de alto brillo y dureza, este tipo de esmalte tiene una resistencia notable tanto en exteriores como en interiores, especialmente sobre metales, aceros, ladrillos y maderas. ¿Te preocupan las condiciones de la intemperie? ¡Olvídate de este problema! Los esmaltes sintéticos soportan intemperies agresivas y ambientes húmedos, formando una película brillante y elástica que se adapta a distintas superficies.

    Además, poseen un excelente poder cubriente, sumado a una buena nivelación. La adherencia con el metal, el acero y la madera es sensacional. ¡No busques más! Si lo que quieres es renovar viejos mobiliarios, o darle una pasada de pintura a las puertas y ventanas del hogar, este producto es el indicado. ¡Lograrás proteger el mobiliario de una forma eficaz, rápida y duradera!

    Se puede aplicar con brochas para pintar, rodillos o pistolas para pintar. Y como si fuera poco, su alto brillo origina una superficie fácil de limpiar, lo que permite eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada.

    Para lograr la limpieza que deseas sin perjudicar la superficie, con un paño húmedo puedes frotar el material sin dañarlo. En esa dirección, una pasada de diluyente es precisa para el posterior uso del esmalte. ¡Anímate y conserva los muebles del hogar por tus propios medios!

    El tratamiento previo del material y la aplicación

    Es imprescindible que antes de aplicar el esmalte sintético, la superficie elegida se encuentre sin grasa ni hongos, en un estado seco. Si hay películas anteriores, hay que removerlas antes de pintar. De otra manera, el resultado final no tendrá la prolijidad deseada. En el caso de los metales, hay que desengrasar, y si el metal tiene óxido, lijar hasta eliminar toda la pintura preexistente mal adherida.

    Por el lado de la madera, siempre es positivo lijar en el sentido de las vetas, eliminando el polvillo sobrante. Ahora, si la superficie tiene hongos, hay que aplicar otra serie de elementos más corrosivos, como la lavandina. Una vez realizada esta primera etapa de limpieza, es fundamental que la superficie se encuentre seca para comenzar el proceso de pintado con esmalte.

    Una vez que abres el tarro de esmalte sintético, mézclalo bien para que se homogeneice la mezcla. Entre la primera y la segunda mano, debes esperar al menos 10 horas para que se seque correctamente y poder seguir con la tarea. Entre los procesos, puedes lijar para facilitar la siguiente mano de pintura. Es importante, también, que efectúes este proceso en días soleados, donde no se concentre tanta humedad ni lluvia, ya que el secado tardará más tiempo y es posible que el resultado final no sea el deseado.

    Ahora que ya sabes a la perfección cómo trabajar con esmaltes sintéticos, ingresa a Paris.cl y coteja todos los productos en busca de la mejor calidad del mercado. ¿Buscas más artículos? También contamos con pintura en spray, pasta muro, pinturas acrílicas y un amplio abanico de oportunidades para que realices todos tus proyectos hogareños.

    Búsquedas relacionadas a esmaltes sintéticos: