HyperX Clutch Gladiate RGB – Wired Controller, Officially Licensed by Xbox, Programmable RGB Lighting, Dual Trigger Locks, Programmable Buttons, Dual Rumble Motors, Clear.
Marca HyperX
Nombre del modelo HyperX Embrague Gladiate
Dispositivos compatibles Xbox Series S, Xbox One, Xbox Series X, Ventanas, Windows
Tipo de controlador Mando de videojuegos
Tecnología de conectividad USB
Sobre este artículo
Con licencia oficial de Xbox: el HyperX Clutch Gladiate RGB es totalmente compatible con consolas Xbox One y Xbox Series X|S, así como con PC.
Ilumina el camino hacia la victoria: ¡Pon tu juego en luces! Sintonice la iluminación RGB con controles directamente en el controlador, no necesita software adicional. Elige entre 3 patrones de iluminación diferentes y 7 colores diferentes.
Potentes motores duales de retumbo: Siente cada disparo, explosión y revolución de tu motor más intensamente con los motores de doble estruendo del Clutch Gladiate RGB.
Los disparadores de impulso para amplificar la inmersión: Los disparadores de impulso ofrecen retroalimentación de fuerza variable para que cada disparo, cada golpe, cada revolución del motor se sienta diferente a las generaciones anteriores de retroalimentación de fuerza.
Tiradores de gatillo más rápidos con bloqueos de gatillo duales: Establezca la posición de bloqueo para tirones cortos para ejecutar acciones más rápido o mantenga los tirones más largos para acciones de disparo que necesitan más finura.
Obtenga la ventaja con los botones programables: configure los botones traseros para acciones como clics de pulgar para que tenga un acceso más rápido a ellos, lo que le brinda una ventaja adicional en la competencia.
Práctico puerto de auriculares estéreo de 0.138 in y cable USB-C: conecta directamente tus auriculares favoritos al puerto de 0.138 in. El cable USB-C a USB-A de primera calidad se conecta directamente a las consolas XBOX Series X|S.
Comparte fácilmente tus aspectos destacados: deja que tus amigos y seguidores sepan sobre tus éxitos o percances divertidos con el práctico botón Compartir.