El primer amor de muchas madres ahora en versión familiar. Es momento de disfrutar y compartir este nostálgico momento con tus pequeños, como el primer cuidado que nunca olvidamos. El nuevo Fruit Cocktail – Family fue desarrollado para facilitar la rutina de cuidado del cabello de los niños, especialmente a la hora de desenredarlo. Y lo mejor de todo, se puede utilizar como Crema de Tratamiento y Crema de Peinar. Sólo pasa y vete todo el día. Elimina el encrespamiento, hidrata, da vida al cabello opaco, da el volumen justo y modela suavemente los rizos sin dejar residuos.
Piña: Rica en vitaminas A, B y C. Suaviza e hidrata el cabello seco.
Mora: Tiene propiedades que ayudan a fortalecer el cabello seco y sin brillo.
Agua de Coco: Potentes nutrientes que dan tersura y suavidad al cabello. Aporta suavidad y brillo extra.
Programar paso: Hidratación
MODO DE EMPLEO:
Se puede utilizar en sustitución del ACONDICIONADOR TRADICIONAL. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello. Para un mejor resultado utilice la línea completa.
CREMA DE TRATAMIENTO:
Elija uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarla a lo largo del cabello, evitando las raíces, y dejar actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.
PRE CHAMPÚ Con el cabello sin lavar, mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones, dejando actuar, enjuagar y continuar lavando con shampoo y acondicionador de la línea. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.