Correa retráctil: la correa retráctil para perro puede extenderse hasta 16. 5 pies, le da al perro suficiente libertad para caminar un poco sin alejarse demasiado de ti.
Correa tejida de alta densidad: la cuerda de tracción retráctil es una cuerda ancha y plana, que aumenta el área de fuerza de la cuerda, hace que la cuerda de tracción sea más confiable y resiste el tirón de una mayor resistencia, lo que te permite operar más relajado y libre para correr libremente.
Funcionamiento intuitivo: el botón de bloqueo confiable garantiza la capacidad de ajustar la longitud de la correa según lo necesites. Asegúrese de que la correa se mantenga a una longitud constante para la seguridad de sus perros y de usted mismo. Deslice el botón de bloqueo hacia adelante para detener y bloquear el cinturón. Deslice el botón de bloqueo hacia adelante nuevamente para reanudar la extensión automática de la correa.
Resistente: este tipo de cinturón retráctil es adecuado para perros medianos y pequeños. Para perros de cualquier tipo que pesen no más de 33 libras, le permite controlar al perro y dejar que el perro tenga una gran libertad de movimiento.