La cuna de bebé Cozy-do es una cuna multifuncional que se adapta al crecimiento de tu hij@, cumpliendo 4 funciones en una sola estructura. Sirve primero como cuna para estar al lado de la cama de los padres, luego se puede convertir en una cuna independiente y más tarde como cama junior.
Está pensada para durar muchos años, ya que una vez que no se use como cama, puede convertirse en una banqueta o una imaginativa casa de juegos. lo que la convierte en una opción sostenible que hará disfrutar a sus hijos durante mucho tiempo.
Como Cuna al lado de la cama de los padres. Especialmente en los primeros meses de vida, los padres quieren tener a su bebé muy cerca de ellos: Cozy-do asume las funciones de una cuna tipo colecho.
Cuna independiente: Como cuna, Cozy-do ofrece un lugar seguro para los sueños de los pequeños.
Cama junior: Cuando los pequeños exploradores ya están preparados para entrar y salir por si mismos de la cuna, es tiempo de transformarla en una cama junior.
Casa de Juegos: Cozy-do puede ser cualquier cosa que los niños quieran imaginar. Porque tan pronto como ha cumplido su función como cuna, puede conventirse en una banqueta o en una imaginativa casa de juegos.
Características:
Material: Madera maciza de haya
Medidas:125,2 (largo) x 65,2 (ancho) x 166,4 (alto) cm.
Medida Interior 120 x 60 cm.
*Colchón no incluido
Fabricado en Alemania
Color natural (con un barniz incoloro) los barnices utilizados son a prueba de saliva, a prueba de sudor y libres de sustancias nocivas.
Este producto se entrega desarmado (en 8 partes). Se incluyen instrucciones de montaje y los materiales necesarios para el montaje y ajuste de la altura de la superficie de la cama.
Sus 4 funciones en detalle:
1.- Con función de cama adicional : Si se utiliza Cosy-do como cuna adosada a la cama de los padres puedes reemplazar una de sus barras laterales por una más baja (incluida). ¡ Tenga en cuenta que al ajustar la altura de la superficie de la cuna, el colchón de los padres debe ser al menos igual o más alto que el borde superior de la barra latereal!
La capacidad máxima de carga como cama adicional es de 9 kg.
2.- Como cuna: la superficie de la cama se puede regular en 10 alturas diferentes para adaptarse perfectamente a la edad y necesidades de tu hijo. Durante los primeros meses, puedes regularla en la posición más alta para tomar y acostar al bebé sin forzar tu espalda. A medida que tu bebé crece puedes ir ajustando la altura de la cama. Tan pronto como tu pe